Seguinos en Facebook

Productos más vistos

Información

Novedades

MARINE LAYER REVERB PEDAL Ver más grande

Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

Añadir a mi lista de deseos

MARINE LAYER REVERB PEDAL

MARINE LAYER REVERB PEDAL

Más detalles

FENDER

023-4532-000

Nuevo

Con stock

$ 17.732

La reverb es un elemento esencial en casi cualquier plataforma. Ya sea que estés dando dimensión a tu sonido o quieras añadir énfasis o sustain a tus notas, nuestra Marine Layer Reverb puede hacerlo todo. Tiene varios tipos de reverb, incluidos los clásicos como Hall y Room y otros más modernos como Shimmer, que hacen de este un pedal indispensable en tu equipo. La reverberación continúa cuando el efecto está silenciado, asegurando un decaimiento suave y natural.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipos de reverb Hall, Room y Shimmer.
  • La reverb se prolonga hasta el final del efecto.
  • Potenciómetros rétroiluminados por LED. Embellecedor de joya Fender con LED.
  • Tapa del compartimiento de la batería 9V magnética y con bisagras.
  • Carcasa de aluminio anodizado, ligera y robusta

REVERB SHIMMER
REVERB SHIMMER

Shimmer es un tipo de reverberación etérea obtenida mediante el uso de un pitch-Shifter en la octava superior. Este efecto hace que el final de las notas florezca.

FIN DE REVERB
FIN DE REVERB

Al hacer el bypass en el Marine Layer, el fin de la reverberación se desvanece naturalmente en lugar de cortarse artificialmente.

HALL Y ROOM
HALL Y ROOM

Estas reverberaciones clásicas son la base de la música moderna: las conoces, las adoras, obviamente no puedes prescindir de ellas.

BOTONES ILUMINADOS POR LED
BOTONES ILUMINADOS POR LED

Los botones iluminados con LED muestran sus configuraciones de control de un vistazo, incluso en los escenarios más oscuros.

TAPA DE LA PILA MAGNÉTICA
TAPA DE LA PILA MAGNÉTICA

La tapa de la batería de 9V con cierre magnético, patentada y con bisagras, hace que intercambiar la pila sea rápido y fácil.

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE

Cada pedal de efectos Fender está fabricado en aluminio anodizado liviano y duradero, soportará fácilmente los rigores de las giras.

MCMCx1
NovedadAgosto-2019
OfertaNo
Fuera de PMPINo
DiscontinuoNo

19 otros productos de la misma categoría: